Daewoo Herramientas

Presentación

Impalsa es una empresa que ofrece una amplia variedad de líneas de productos de la marca internacional  DAEWOO,  en el sector de maquinarias y herramientas. 

A través de una marca prestigiosa y reconocida por el mercado con tecnología Coreana, el aporte de la empresa es asegurar el abastecimiento, poseer un destacado soporte post venta, contar con reconocido personal comercial y también con trabajo de Sell Out.

 

Nuestra mision es ser considerados socios comerciales de largo plazo por nuestros clientes, con Marcas de clase mundial, contribuyendo al desarrollo de sus negocios y a satisfacer las expectativas de los consumidores.

Valores

  • Espíritu de Equipo: Interactuar en todos los niveles de gestión, incentivando el intercambio de ideas para mejorar la eficiencia de la empresa.
  • Profesionalismo: Como un aspecto que no solamente va más allá del estricto conocimiento de lo que se hace sino que también en el estricto apego a la cortesía, honestidad y responsabilidad que incluya un alto nivel de excelencia que vaya por encima de los requisitos básicos.
  • Confianza: Confiamos en las personas.Confiamos en nosotros, en nuestra compañía y en nuestra marca.
  • Innovación: Ser líderes mediante innovación permanente, cuestionando paradigmas y siendo flexibles.

Tecnología coreana

1 Año de garantía

Servicio técnico en todo el país

1º Puesta en marcha gratis